Amor y Paula se tiran del pelo de nuevo

  • Nada más entrar en la suite discutieron por Melania.
  • Paula piensa que la concursante pija es muy fría.
  • Amor asegura que La invidente de la casa es una infeliz
Momento de la discursión.
Momento de la discursión.
GRAN HERMANO
Momento de la discursión.

La suite de Gran Hermano está que arde de nuevo. Amor, Karen y Paula han tenido su primera discusión a los pocos minutos de regresar a Guadalix. El problema, Melania. Las concursantes tienen una opinión muy distinta sobre su comportamiento con el resto de compañeros.

A pesar de no ser una chica mala tiene cosas que no son de una convivencia
Los enfrentamientos empezaron cuando las chicas comentaban sus candidatas para abandonar la casa, y para variar, sus opiniones no coincidían.

Pero la verdadera discusión empezó cuando Paula dijo que saldría Melania, y no por su relación con Piero, sino porque cae mal y porque "a pesar de no ser una chica mala tiene cosas que no son de una convivencia" como ser fría, a lo que inmediatamente Amor respondió que Melania era la mejor de la casa porque era sincera y la única que decía las cosas a la cara.

En lo que si coinciden es que Ángela es la mejor concursante de la casa; falsa, cotilla infeliz...Ninguna sospechó dentro de la casa la estrategia de la concursante invidente.

Amor incluso se atrevió a decir que "es una infeliz de esta vida y tiene que meterse con la otra gente para ser feliz" .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento