Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha ofrecido un "nuevo consenso" para recuperar la concordia y la unidad frente a la actitud del Gobierno de "cuestionar" la herencia de la Transición, y, para forjarlo, anunció que pedirá la confianza de quienes votaron a la izquierda en el pasado.
Quiero liderar las ganas del cambio
Rajoy resumió en ese ofrecimiento de "Nuevo Consenso con mayúsculas" su proyecto de gobierno, que ha expuesto en el acto de presentación de su candidatura a la jefatura del Ejecutivo celebrado en Valencia y en el que estuvo arropado por la cúpula de su partido, por su presidentes autonómicos y por otros líderes regionales.
El líder del PP avanzó su intención de "liderar las ganas de cambio", de pasar de "la miopía" del actual Gobierno a la responsabilidad, y de "poner cordura en la subasta de soberanismo" que considera que existe en la actualidad.
Aguirre y Gallardón arropan a Rajoy
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, han arropado, junto a otros dirigentes del PP, al líder del partido, Mariano Rajoy, en su presentación como candidato a la Presidencia del Gobierno en un acto que ha congregado en Valencia a más de 15.000 personas y a 300 cargos públicos, según han informado fuentes de la organización.
Arriba todos, Rajoy presidente
El líder del PP llegó al pabellón cinco de la Feria de Muestras de Valencia poco antes de las doce del mediodía, acompañado de la alcaldesa de Valencia, Rita Barbera, y el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps.
Les seguían el presidente del PP andaluz, Javier Arenas, el eurodiputado y ex ministro Jaime Mayor Oreja, y el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana.
También han acudido el secretario general del PP, Ángel Acebes, con los miembros de la Ejecutiva nacional; y distintos presidentes provinciales como María San Gil (País Vasco), Juan Manuel Soria (Canarias); Carlos Floriano (Extremadura) o Miguel Sanz (La Rioja), entre otros.
El presentador de televisión Miguel Ángel Tobías, que ya ha dirigido otros actos del PP, animó la jornada emplazando a los asistentes a arropar a Rajoy con gritos de 'Arriba todos, Rajoy presidente'. Banderas de España, de la Comunidad Valenciana y del Partido Popular ondeaban por todo el recinto.
Sin embargo, el carácter lúdico-festivo que se quería dar a la jornada se ha visto empañado por la muerte del alcalde de Polop, Alejandro Ponsoda. Todos los dirigentes del PP han guardado un minuto de silencio, puestos en pie, antes de que comenzara el macro acto de presentación pública de Rajoy.
Están locos estos peperos.
27.10.2007 - 15.55 h - Dice ser Obelix - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pandilla de vampiros.
27.10.2007 - 15.55 h - Dice ser Toma y daca - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
Este no gana las elecciones ni siguiendo las instrucciones de su coleguilla de la botella.
27.10.2007 - 15.57 h - Dice ser kalixto - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Terecerrrrrrrrr Que mal me cae este tio
Buena musica y foots http://guofer.blogspot.com/
27.10.2007 - 15.57 h - Dice ser lolo - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
JAJAJAJAJAJAJAJA... EL VOTO DE LA IZQUIERDA JAJAJAJA A TIII TE LO VA,MOS A DAR, NADA MENOS,.... JAJAJAJAJAJA
27.10.2007 - 16.00 h - Dice ser Julius - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
esto demuestra que P$O¿E? y PP es lo mismo
JUSTICIA SOCIAL
DEMOCRACIA NACIONAL
27.10.2007 - 16.08 h - Dice ser Anti-comunista - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Yo he sido siempre socialista y esta vez VOTARÉ A MARIANO para parar los pies a los terroristas y los corruptos. MARIANO PRESIDENTE.
27.10.2007 - 16.08 h - Dice ser Lucas - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pero...os imaginais a Rajoy PRESIDENTE>!?!?!?!?!??!?!?!?!?! :|!!!!
27.10.2007 - 16.09 h - Dice ser tdkage - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
Nadamás ver la foto empecé a tener molestis en el estómago..., y luego leí a "lucas", el # 7
Perdón, tengo que ir al servicio...
27.10.2007 - 16.09 h - Dice ser él - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Empezad condenando el franquismo. ¿Cómo? ¿Que no lo vais a condenar porque sois sus herederos? Pues que os jodan
Esta gente se ha cargado el Tribunal Constitucional recusando magistrados para gobernarnos a todos sin ganar las elecciones. No saben lo que es la democracia ni lo que es la Constitución.
27.10.2007 - 16.10 h - Dice ser Peperos no gracias - #10
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10