Sucesos.- A disposición judicial tras colisionar sin carné contra un coche fúnebre en la Ronda Urbana Norte

  • SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)
Accidente Sevilla
Accidente Sevilla
EUROPA PRESS/EMERGENCIAS SEVILLA
Accidente Sevilla

Agentes de la Policía Local, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, han puesto a disposición judicial al conductor de un turismo que circulaba sin carné y que colisionó contra un coche fúnebre en la Ronda Urbana Norte.

Emergencias Sevilla ha informado a Europa Press de que fue poco antes de la medianoche de este martes cuando los servicios de emergencias fueron alertados de un accidente de tráfico que se acababa de producir en la Ronda Urbana Norte, próximo a la intersección con la calle Cortijo de las Casillas, en la Glorieta de San Lázaro.

De inmediato, varias dotaciones de Policía Local, Bomberos, Policía Nacional y Epes 061 se dirigieron al lugar.

El accidente se había producido por el alcance de un turismo a un coche fúnebre, de forma que el conductor del turismo estaba atrapado en el interior del mismo, por lo que tuvo que ser excarcelado por Bomberos y atendido posteriormente por el 061.

El conductor del turismo, que fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de sus lesiones, carecía de permiso de conducir por pérdida de puntos y dio negativo en la prueba de alcoholemia realizada en el lugar.

La vía tuvo dos carriles cortados hasta que Lipasam terminó de retirar los restos del lugar.

Agentes de la Policía Local continúan con la investigación y reconstrucción del accidente. Una vez finalizadas las diligencias por la comisión por parte del conductor del turismo de un presunto delito contra la seguridad vial, serán remitidas a la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento