El actor Casey Affleck habla tras ganar el Oscar sobre sus acusaciones de acoso sexual

  • El actor fue acusado en 2010 por acoso sexual por dos mujeres que trabajaron con Affleck en la película 'I'm still here'.
  • La polémica se resolvió extrajudicialmente y el actor siempre negó las acusaciones, que su equipo legal definió como "absurdas y sin sentido".
  • Sobre las críticas aseguraba que "realmente no hay nada que pueda hacer al respecto. Aparte de vivir mi vida como yo sé que la vivo".
El actor Casey Affleck muestra el Oscar a mejor actor.
El actor Casey Affleck muestra el Oscar a mejor actor.
GTRES
El actor Casey Affleck muestra el Oscar a mejor actor.

El intérprete Casey Affleck obtuvo el Oscar al mejor actor, la primera estatuilla que recibe en su carrera, gracias a su trabajo en el drama Manchester frente al mar, tal y como se dio a conocer en la ceremonia de los galardones de la Academia de Hollywood.

Sin embargo, esa victoria se ve empañada por las acusaciones de acoso sexual que hay en el pasado del actor, por una demanda que presentaron en 2o10 dos mujeres que trabajaron con Casey en la película I'm still here.

Affleck habló sobre esta cuestión con el diario Boston Globe, en el que aseguró: "Creo que cualquier tipo de maltrato de cualquier persona por cualquier razón es inaceptable y repugnante, y todo el mundo merece ser tratado con respeto en el lugar de trabajo y en cualquier otro lugar".

Sobre las críticas aseguraba que "realmente no hay nada que pueda hacer al respecto. Aparte de vivir mi vida como yo sé que la vivo y hablar sobre mis propios valores y la forma en que trato de vivir de acuerdo con ellos todo el tiempo".

En los días previos a la entrega de los Oscar aparecieron en diversos medios artículos sobre esta demanda, que no llegó a los tribunales, pues fue resuelta extrajudicialmente. Casey siempre ha negado la veracidad de los hechos y su equipo legal aseguró que eran acusaciones "absurdas y sin sentido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento