Un total de 66 comercios de Barakaldo participan en el mercado de gangas hasta el jueves

  • Un total de 66 comercios de Barakaldo (Bizkaia) participan desde este martes, 28 de febrero, y hasta el jueves, 2 de marzo, en la Feria de Gangas que organiza la Asociación de Comercio y Empresa Urbana (ACE Barakaldo) con el apoyo de la Agencia de desarrollo del Ayuntamiento, Inguralde, según ha informado su presidente, Danel Sola.

Durante los tres días de feria los comerciantes sacarán a la calle una amplia variedad de artículos de moda, complementos, ocio, deportes, joyería y decoración, principalmente, con descuentos de hasta el 80%.

"Desde Inguralde apoyamos esta actividad que tiene muy buena acogida tanto por los comercios, que pueden dar salida al stock de la temporada, como por la ciudadanía que encuentra verdaderos chollos" ha asegurado su presidente, Danel Sola.

Además, la presidenta de ACE, Ana Morgado, ha destacado que esta feria es "una buena oportunidad para pasear por la ciudad, descubrir nuevos establecimientos al lado de casa y contribuir al desarrollo de la economía local consumiendo en el pequeño comercio", por lo que ha animado a participar en la actividad y a "aprovecharse de los importantes descuentos".

Los establecimientos participantes se pueden identificar por los carteles promocionales y porque muestran en la calle los productos rebajados. Si el tiempo no acompaña en alguno de los tres días la Feria de Gangas se realizará en el interior de los locales. El horario de apertura al público será el habitual de cada comercio.

Aquellos vecinos que estén interesado en conocer el listado de comercios participantes pueden consultarlo en la página web de ACE Barakaldo (www.acebarakaldo.com), que organiza desde 2011 esta Feria de Gangas, dos veces al año en temporada de verano y en la de invierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento