La tienda de decoración Tramas abre sus puertas en Vallsur

  • La tienda de ropa textil para el hogar, Tramas, ha abierto sus puertas en Vallsur. La firma, un referente dentro del mundo de la decoración, destaca por la relación en la calidad y precio de sus artículos, así como en la originalidad de sus diseños, con un gran surtido de artículos a precios Low Cost.
Tramas, en Vallsur.
Tramas, en Vallsur.
VALLSUR.
Tramas, en Vallsur.

Ubicada en la primera planta del centro comercial vallisoletano, junto a Time Road, la tienda cuenta con una superficie de 100 m2 que albergará los últimos y originales modelos de juegos de sábanas, fundas nórdicas, edredones o cortinas, entre otros.

La tienda Tramas de Vallsur destaca por sus líneas sencillas y su cuidada iluminación, así como por su exclusivo y práctico mobiliario en madera de color blanco, siendo una tienda muy práctica y alegre.

"Uno de los objetivos de Tramas es estar siempre presente en los mejores y más destacados centros comerciales de todas las ciudades, de ahí que Vallsur haya sido uno de nuestros objetivos a cubrir", informan desde la empresa.

Con esta apertura, la cadena cuenta actualmente con 80 tiendas entre España, Portugal y Francia, y pretende continuar con su expansión abriendo un total de 22 tiendas durante el 2017. Con esta apertura en Vallsur, Tramas suma su segunda tienda en Valladolid y la quinta en Castilla y León.

De esta forma, Vallsur continúa con su proceso de renovación para albergar todo tipo de establecimientos, ampliando la oferta comercial para mejorar la calidad del servicio de sus clientes.

Desde su apertura en 1998, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades.

Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento