Vis a vis (Antena 3) llega a EE.UU. de la mano de Amazon Prime Video

  • La serie española 'Vis a vis' llegará a Estados Unidos de la mano de la plataforma Amazon Prime Video, que ofrecerá a sus usuarios las dos temporadas de la ficción, producida por Globomedia (Grupo Mediapro) para la cadena Antena 3.

Así lo ha dado a conocer este martes 28 de febrero la productora española, que ha añadido que, a través de esta operación, en la actualidad, 'Vis a vis' está disponible en más de 65 países de todo el mundo, mediante la distribución de Atresmedia International Sales e Imagina International Sales.

La serie de suspense, ambientada en una cárcel, cuenta la difícil convivencia de un heterogéneo grupo de mujeres dentro de un penal, convirtiéndose en una de las series más vistas, con una media de 3 millones de espectadores (17% de cuota de pantalla) por capítulo en sus dos temporadas.

Entre los reconocimientos que, según ha recordado la productora, ha recibido se encuentra el Ondas 2015 otorgado a todo el elenco interpretativo femenino encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena.

El reparto se completa con Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Jesús Castejón, Mona Martínez, Olivia Delcán, Verónika Moral, Elena Seijo y Yiyo Alonso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento