Sorbas acoge un Taller 'Carmen de Burgos' de biodanza con una veintena de mujeres participantes

  • El municipio de Sorbas ha acogido un nuevo Taller 'Carmen de Burgos' de biodanza, impartido por Isabel Aguilar Mingot y organizado por el área de Igualdad de la Diputación de Almería, en el que han participado más de una veintena de mujeres.
Una veintena de mujeres participan en un taller de biodanza 'Carmen de Burgos'.
Una veintena de mujeres participan en un taller de biodanza 'Carmen de Burgos'.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Una veintena de mujeres participan en un taller de biodanza 'Carmen de Burgos'.

Desde la Diputación de Almería, en un comunicado, han destacado que la experiencia ha contado con gran aceptación y entusiasmo de todas las participantes, vecinas del municipio y de los alrededores, así como miembros de la Asociación de Mujeres 'Zuleima' y 'Villa Caniana'. De la actividad, las participantes han destacado el espíritu de convivencia que les ha aportado, así como la vitalidad y valores que les han transmitido el taller.

Aunque no es la primera vez que la Diputación Provincial realiza un Taller 'Carmen de Burgos' en Sorbas, la acogida no ha podido ser mejor. Las participantes y el propio Ayuntamiento han valorado de forma muy positiva la actividad y han manifestado su intención de volver a realizar tanto nuevos talleres de biodanza, como cualquier de las restantes iniciativas que se incluyen dentro del programa a lo largo del año.

En este sentido, y tal como han trasladado las alumnas del curso tanto a la profesora como a la diputada de Igualdad, Dolores Martínez, que ha visitado al grupo durante su última sesión, las participantes han creado un clima de armonía y unión que les ha permitido disfrutar de esta actividad mientras aprendían a relajarse a través del movimiento.

Dolores Martínez ha asegurado que "desde el área de Igualdad, estamos muy satisfechos de ver la gran aceptación que estas iniciativas están teniendo en la provincia que ha logrado, además, que crezca la demanda de estos cursos para este año y que contemos con un gran número de peticiones de ayuntamientos que quieren ofrecer en su municipio estas actividades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento