La poda de árboles obligará a ocupar calzada y aparcamiento en Avenida Zumalacarregui de Bilbao del miércoles al viernes

  • La poda de árboles obligará a ocupar la calzada y el aparcamiento en la Avenida Zumalacarregui de Bilbao, desde este miércoles, 1 de abril, y hasta el viernes, día 3, a la altura del número 56.

Según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno en un comunicado, se permitirá la circulación de vehículos en todo momento, y la zona a ocupar será vallada con anterioridad. También con motivo de la realización de trabajos de jardinería, del miércoles al viernes se ocupará la acera y el aparcamiento en la calle Ondarroa, entre los números 1 y 3.

Además, desde este miércoles y hasta finales de junio, aproximadamente, se llevará a cabo la ocupación parcial de la zona peatonal en la plaza de la Campa Escuelas Uribarri. Los peatones dispondrán en todo momento de una zona de paso, y los trabajos se realizarán en dos fases. Esta primera durará hasta el 12 de abril, aproximadamente, y se realizarán trabajos de urbanización en la parte inferior de la plaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento