El Ayuntamiento de Valladolid sacará una nueva convocatoria en 2017 para decoración de medianeras

  • La concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, ha asegurado este lunes que a partir del mes de junio se sacará una nueva convocatoria para la decoración de medianeras con arte urbano en la que espera que se resuelvan los "problemas" que se han producido en algunos de los lugares en los que se han propuesto actuaciones en la primera edición.

En declaraciones a los medios de comunicación, la edil del PSOE ha añadido que la convocatoria de 2016 está ya "en vías de ser resuelta", aunque ha puntualizado que algunas de las medianeras, que son propiedad privada o no están en el estado "adecuado para intervenir" han planteado algunos problemas.

En todo caso, ha subrayado que ha sido un primer paso para este proyecto que, como ha reflexionado, "lleva muchos años en cartel, pero nunca se había podido concretar" hasta que el actual equipo de Gobierno sacó la convocatoria en 2016.

De hecho, ha apuntado que ya se trabaja en la segunda convocatoria, que saldría a partir de junio de este año. En ella, ha añadido, se contará con las áreas de Urbanismo y Patrimonio para que esos problemas que se han producido se resuelvan o se "minimicen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento