Más de 200 estudiantes viven los Oscars en el Cesag

  • PALMA DE MALLORCA, 27 (EUROPA PRESS)-
Estudiantes del Cesag celebra la gala Oscar
Estudiantes del Cesag celebra la gala Oscar
CESAG
Estudiantes del Cesag celebra la gala Oscar

Más de 200 universitarios celebraron anoche en Palma su propia gala de los Oscars en el Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (Cesag), adscrito a Universidad Pontificia Comillas.

Durante la medianoche acudieron con sus mejores galas al campus para pasar por la alfombra roja, disfrutar de conciertos a lo La La Land, ver cortometrajes parodia de las películas nominadas y conectar en directo con la ceremonia de Hollywood, según informa el Cesag en un comunicado.

Los futuros cineastas de Baleares tuvieron una noche llena de sorpresas en el Cesag. Se trata del quinto año que se celebra esta particular fiesta y tiene tanto éxito que otras universidad han copiado el formato.

El autor de la idea es el profesor doctor Iván Bort, quien ha destacado "el vínculo que se crea entre alumnos de diferentes carreras y cursos". "El evento hace universidad y es el mejor complemento para las clases", ha aseverado.

Por su parte, la directora del centro, Julia Violero, ha explicado que "la noche de los Oscars Cesag conjuga profesionalidad, entretenimiento, creatividad y organización por parte de nuestros alumnos. Ellos son los auténticos protagonistas", ha afirmado.

"Es indiscutible la función social que tiene el cine entre los jóvenes, por eso apostamos por realizar la gala cada año", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento