Una asociación pedófila coloca en su web fotos de los hijos de la familia real holandesa

  • Las imágenes iban acompañadas de textos sugerentes.
  • La Oficina de la Casa Real amenaza con iniciar un proceso judicial.
  • En Holanda se permite la expresión de opiniones a favor de la aceptación de las relaciones sexuales entre adultos y menores.
La princesa Amalia, hija de los príncipes herederos de Holanda (REUTERS).
La princesa Amalia, hija de los príncipes herederos de Holanda (REUTERS).
La princesa Amalia, hija de los príncipes herederos de Holanda (REUTERS).
Una asociación holandesa que promueve la aceptación social de la pedofilia publicó en su página web fotos de la hija mayor de los príncipes herederos de Holanda, la princesa Amalia, así como de dos de sus primos, los hijos del príncipe Mauricio y la princesa Marilène, informó este viernes la televisión NOS.

En Holanda la pederastia es un delito, aunque se permite la expresión de opiniones a favor de la aceptación de las relaciones sexuales entre adultos y menores siempre y cuando haya consentimiento del menor.

En un principio, las fotos, acompañadas de textos sugerentes, podían verse en abierto, pero tras la advertencia de la Oficina de la Casa Real (RVD) de emprender acciones legales, f

ueron retiradas de la página en abierto. Aún así, siguen estando accesibles para los abonados.

La RVD solicita la retirada inmediata de las fotografías includo del acceso de pago. De lo contrario, amenaza con iniciar un proceso judicial contra la asociación, según informa dicha cadena de televisión. Fue la organización holandesa "Stop a la pedofilia" quien advirtió a la Oficina de la Casa Real de los hechos.

Hace dos años, la asociación "Martijn" ya fue denunciada por tener en su web links hacia sitios de pornografía infantil, pero la denuncia no prosperó al retirarse esas referencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento