Los "tuits trolls"a los famosos, un hit en los Premios Oscar 2017

Ryan Gosling en los 'mean tuits' de Jimmy Kimmel.
Ryan Gosling en los 'mean tuits' de Jimmy Kimmel.
TwitterJimmy Kimel
Ryan Gosling en los 'mean tuits' de Jimmy Kimmel.

Uno de los clásicos del cómico Jimmy Kimel es su sección de "mean tuits", o "truits trolls" en traducción libre, que enfrenta a los famosos a lo que tuiteros no muy amables escriben sobre ellos.

La sección fue trasladada este domingo a la gala de los Oscar y fue un exitazo en la misma red, donde los usuarios celebraron ver a Natalie Portman, Ryan Gosling, Jessica Chastain, Emma Stone, Tilda Swinton, Robert De Niro y otras estrellas leyendo opiniones más o menos nefastas sobre su persona.

"Seguro que si vas a cenar con Natalie Portman ella solo pide un té caliente con limón y QUIZÁS unas tostadas. Definitivamente no una entrada", leyó la oscarizada actriz, quien acto seguido se giró y mostró el avanzadísimo estado de su embarazo, que le ha impedido acudir a la gala. "Te equivocas", susurró en tono irónico, sugiriendo que no sufre precisamente de anorexia.

"Oh, miradme, soy Ryan Gosling. Tengo una perfecta estructura ósea y ojos amables. Vete a la m*erda, Ryan Gosling", leyó el actor que protagoniza La la land.

"Voy a equilibrar el nivel de blancos de mi TV en el pecho de Jessica Chastain... ¡no sé qué significa eso!", leyó, y exclamó, por su parte la actriz estadounidense.

"Robert De Niro está viejo para interpretar papeles de mafioso...debería hacer papeles de abuelo o algo", leyó el legendario actor. "Sí, estoy interpretando papeles de abuelo y dentro de poco los haré de bisabuelo, que te j*dan", respondió De Niro.

Los de esta noche no son los únicos ejemplos del exitoso formato cómico, y, por ejemplo, a cuenta de Dolby Theatre recordaba algunos de la serie "Movie Edition" con motivo de la inminente gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento