El presidente de Nuevas Generaciones muestra su apoyo a Diego y pide una reunión de las dos candidaturas

  • El presidente de Nuevas Generaciones, Javier Fernández Soberón, ha mostrado su apoyo a la candidatura de Ignacio Diego a la reeleción como presidente del PP, y ha afirmado que el partido no puede ser "de unos pocos, sino de todos", por lo que pide a ambas candidaturas -la de Diego y la de María José Sáenz de Buruaga- que mantengan de nuevo una reunión en los próximos días para intentar "acercar posturas, entenderse e ir juntas al Congreso regional"

Soberón apuesta por "una renovación escalonada, prudente y real, guiada por la persona que mejor conoce nuestros pueblos y sus afiliados, y rodeada de gente fresca, con ilusión y ganas, y que concibe la política como una oportunidad única para ayudar a los demás, y no como un medio de vida que se ayude a si mismo".

Fernández Soberón destaca en un comunicado público el "gran apoyo" que Diego ha mostrado a los jóvenes populares de toda Cantabria, logrando que en las elecciones municipales y regionales de 2015 hubiese más de 100 jóvenes en listas del Partido Popular.

"Para el nuevo PP ya se ha comprometido a eliminar las cuotas para afiliados menores de 30 años, lo que nos va a permitir seguir creciendo en la única estrategia posible: sumar para ganar", ha señalado.

Ha añadido que Nuevas Generaciones es "el mejor ejemplo de participación interna por parte de los afiliados, con un gran protagonismo en los municipios, y ese sistema de funcionamiento se puede extrapolar al Partido Popular de Cantabria, como propone Ignacio Diego".

"Llegar a la política formado, con un puesto de trabajo ajeno a la misma, que te de independencia en tus opiniones dentro del partido, y que asegure que cuando acabe tu etapa al servicio de tus vecinos puedas mantener tu empleo, son mensajes que comparto con Diego", asegura Soberón, concejal en Astillero e ingeniero en una empresa especialista en rehabilitación de edificios.

"Apuesto por un presidente de partido que dedique todos sus esfuerzos a los 102 municipios, sin olvidar ninguno de ellos, y que tenga como filosofía política, menos corbatas, y más alpargatas, para recorrer todos los rincones de nuestra tierra, tanto en reuniones con presidentes de Gobierno como con los vecinos. Ese es Ignacio Diego. Siempre está disponible", ha reivindicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento