Identificado el autor de un atropello a un niño en Villanueva de la Serena gracias a la colaboración ciudadana

  • MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Villanueva de la Serena (Badajoz) ha identificado al conductor del vehículo presuntamente implicado en un atropello a un niño que resultó herido grave cuando cruzaba un paso de peatones el pasado 17 de febrero.

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena a través de sus redes sociales, el mismo canal utilizado con anterioridad para reclamar la colaboración ciudadana para identificar al presunto autor del atropello, y que finalmente ha dado un resultado positivo.

El vehículo implicado era un Daewoo berlina verde cuyo conductor, que pese a que auxilió al menor e incluso lo acompañó al domicilio familiar, se marchó sin aportar dato alguno sobre su filiación. Los hechos se produjeron en la tarde del pasado viernes 17 de febrero de 2017 sobre las 20,30 horas en el paso de peatones existente entre la calle Picos de Europa en la confluencia con el paseo de Extremadura.

El menor, en compañía de otros dos amigos, cruzaba por el mencionado paso, cuando se produjo el accidente con resultado de lesiones gravedad en una pierna, fractura de tibia y peroné.

El conductor auxilió al menor y lo llevó al domicilio familiar, próximo al lugar del suceso, siendo atendido por los padres de éste y por una vecina. Inmediatamente después, el conductor se marchó del lugar sin facilitar ningún dato identificativo sobre su filiación, lo que supone un incumplimiento de la legislación en estos casos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento