Formavolución y Grupo JIG (Get-App Spain), en el Mobile World Congress, del 27 de febrero al 2 de marzo

  • La empresa Formavolución, como ganadora del certamen CiberEmprende organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad INCIBE formará parte del Pabellón de España en el marco de 4 Years From Now (4YFN), coincidiendo con una nueva edición del Mobile World Congress (MWC17) de Barcelona.
Nueva participación de empresas AERTIC en las ferias internacionales
Nueva participación de empresas AERTIC en las ferias internacionales
FER
Nueva participación de empresas AERTIC en las ferias internacionales

El 4YFN es la plataforma de negocio enfocada a startups tecnológicas que arranca por cuarto año consecutivo en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo, donde están seleccionadas un grupo reducido de las mejores iniciativas en todos los sectores TIC. Los programas y eventos de 4YFN dan a las startups en su comunidad el acceso a contenidos de primera categoría, una red internacional de contactos y oportunidades de negocio muy importantes.

Por su parte, la compañía JIG sitúa la tecnología como eje de todas sus áreas de negocio, entre ellas, la empresa Get-App Spain está orientada a desarrollar aplicaciones multiplataforma y soluciones móviles dirigidas a empresas e instituciones.

Para la compañía, asistir a Mobile World Congress supone una gran oportunidad para conocer las innovaciones en movilidad, los nuevos dispositivos y nuevas tendencias. La tecnología evoluciona constantemente y es muy positivo conocer y ver nuevos proyectos e iniciativas.

Por eso considera que es imprescindible estar en una de las principales ferias de tecnología del mundo donde se reunirán empresas de referencia y profesionales del sector de las telecomunicaciones móviles.

El objetivo final es poder hacer networking con empresas del sector, conocer los nuevos dispositivos (y gadgets) y obtener así ideas que nos inspiren para desarrollar nuevas soluciones que nos hagan avanzar y evolucionar junto a nuestros clientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento