Muere una persona en un accidente de tráfico en Lugo

  • Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico ocurrido en Lugo, después de que el vehículo en el que viajaban se saliese de la carretera e impactase contra un árbol.

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 2,30 horas de la madrugada en la carretera LU-546.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Lugo para colaborar en la retirada de la víctima del vehículo, ya que en un primer momento se pensó que estaba atrapada. Asimismo, acudieron miembros de Protección Civil, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

Una ambulancia con personal sanitario del 061 certificó el fallecimiento de uno de los ocupantes y trasladó al hospital al otro, herido grave.

VUELCO EN SANTIAGO

Por otra parte, una persona ha resultado herida en un brazo en un accidente de circulación ocurrido sobre las 6,25 horas de este sábado en la AG-56 en Santiago de Compostela.

Según la información del CAE-112, el vehículo volcó mientras circulaba por esta carretera en sentido Noia, a la altura de A Rocha Vella, en la parroquia de Conxo. La víctima fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento