Este lunes comienzan las obras de reforma y rehabilitación de la cubierta del CDM Las Norias

  • El Ayuntamiento de Logroño informa de que este lunes, 27 de febrero, comenzará la primera fase de las obras de rehabilitación y reforma de la cubierta de la zona deportiva del Complejo Deportivo Municipal de Las Norias, trabajos adjudicados a la empresa Calidad, Organización y Vivienda por un importe de 148.199,99 euros. El plazo de finalización será de seis semanas.

Dada la superficie de la cubierta y teniendo en cuenta el presupuesto del que se dispone para el presente año, se ha planteado su realización en fases; así en esta 1ª se empezará interviniendo en la zona más al norte, actuando sobre una superficie aproximada de 2.600 m2 del total de los 9.800 m2 que abarca toda la cubierta.

TRABAJOS A REALIZAR

Los trabajos consistirán en la rehabilitación de la estructura espacial compuesta por el saneamiento manual de las partes oxidadas, incluidas las bolas de la estructura espacial; además se procederá a la aplicación de un baño de imprimación antioxidante a las partes anteriormente referidas y otro baño de esmalte de acabado en toda la estructura espacial, así como en las correas de la chapa en el mismo color.

Asimismo, sobre la cubierta se colocará una manta aislante e impermeabilización.

REORGANIZACIÓN PISTAS PADEL Y TENIS

Estas obras de mejora no afectarán a la actividad en el frontón. En cuanto a las seis pistas de padel se procederá al cierre de tres de ellas. Esta medida no afectará a los cursillos pero habrá una hora al día, de 19 a 20,00 horas, sin posibilidad de realizar reservas.

Por último, y en lo relativo a las ocho pistas de tenis, se cerrarán cuatro pero siempre quedarán las de cursillos más dos libres para reservas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento