Feliu Ventura y Xavi Sarriá llevan su música a Grecia para los refugiados realojados en casas y hoteles

  • El cantautor valenciano Feliu Ventura y el catalán Xavi Sarriá viajan este fin de semana a Grecia para actuar en directo a beneficio de las personas refugiadas que se encuentran realojadas en hoteles y casas, después de que los campos de acogida fueran "desmantelados" durante el verano del año pasado, según ha informado en un comunicado la Comunitat Eko, que organiza la iniciativa.
Actuaciones de Feliu Ventura y Xavi Sarrià
Actuaciones de Feliu Ventura y Xavi Sarrià
CERCAVILA
Actuaciones de Feliu Ventura y Xavi Sarrià

Los dos cantantes tocarán en el Hotel Isthmia Prime de Isthmia, este sábado 25 de febrero, y el domingo 26 en la City Plaza Squad, el Nosotros y la Jasmine School de Atenas.

Como colofón, el lunes actuarán en un recital abierto al público en Atenas para reunir todas las familias, personas refugiadas y voluntarios.

Los conciertos de Ventura y Sarriá en Grecia tendrán un "marcado carácter comunitario" y servirán como punto de reencuentro y fortalecimiento de lazos para las familias refugiadas, después del "desalojo de los campos y la dispersión de las familias refugiadas", destacan desde la organización del evento.

En su visita a las ciudades griegas, los voluntarios de la Comunitat Eko explicarán a los cantautores la necesidad que tienen las familias refugiadas de "construir comunidad, encontrarse entre ellas y fortalecer lazos".

Para conocer esta realidad, los músicos visitarán varios hoteles, que alojan una treintena de personas cada uno, además de casas particulares y algunos edificios ocupados que les sirven de refugio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento