Nace FusiónFresh, una cita profesional que pretende convertirse en el salón de alimentos frescos de Andalucía

  • El sector Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías) de Málaga tendrá una nueva cita el próximo 13 de marzo en FusiónFresh, un evento que nace con la pretensión de convertirse en el salón de los alimentos frescos de Andalucía.

En esta cita, organizada por Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos, se presentarán las novedades para este año y las últimas tendencias en alimentación fresca.

Estas tres empresas, que son referentes en el sector de la distribución en frutas y verduras, panadería y confitería y carne, embutidos y pescado, respectivamente; han unido fuerzas para ofrecer al sector profesional de la hostelería un punto de encuentro "que está llamado a ser un referente andaluz en la exhibición de productos frescos".

FusiónFresh será un escaparate para que los profesionales de la hostelería vean y degusten los productos que las tres empresas tienen en el mercado. Asimismo, servirá también como espacio para generar y crear sinergias comerciales y profesionales entre los asistentes., según ha informado la organización en un comunicado.

La zona expositiva irá acompañada de un programa de actividades que se desarrollará durante todo el día donde las tres empresas van a mostrar cómo sacar el mayor rendimiento a sus productos a través de diferentes 'showcookings' y demostraciones en directo.

FusiónFresh abrirá sus puertas a las 10.00 h. en el Edificio de Promoción de Alhaurín de la Torre. El acceso al recinto es exclusivo para público profesional y sólo mediante invitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento