Iniesta: "A pesar de la oposición, hoy Adela Martínez-Cachá ha podido aclarar las dudas del caso Guardería"

  • El portavoz del PPRM, Javier Iniesta, ha definido esta mañana como "positiva la opción de que la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá haya podido ir hoy a declarar al TSJ y contestar a todas las preguntas que le han realizado en el juzgado, con el fin de aclararlo todo".

Iniesta ha recordado que la consejera ha ido hoy a sede judicial "dentro de la fase de investigación y por un caso que se circunscribe al ámbito administrativo y no por corrupción política".

El portavoz 'popular' ha hecho hincapié en la importancia que tiene en un Estado de Derecho "dar la oportunidad a cualquier persona de ser escuchada, que se explique que aporte todas las pruebas que estén a su alcance para que todo se aclare a la mayor brevedad".

El PPRM, ha avanzado el portavoz del partido, "considera que estamos ante una fase de investigación, en un proceso de ámbito meramente administrativo" y exigen que "no se condene a inocentes al mismo tiempo que pedimos que no se realicen juicios políticos de forma paralela e interesada, que tienen como fin acabar con un adversario político, sentenciando de forma precipitada". Asimismo, ha apelado a la presunción de inocencia "que ha de ser respetado en cualquier Estado de Derecho".

El PP, ha subrayado, Javier Iniesta, "confía plenamente en la Justicia y por eso es el primer interesado en que se conozca la verdad". Del lado contrario, ha añadido, "están otros que no tienen ningún interés en respetar los tiempos y los procesos judiciales simplemente porque no les interesa", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento