El centro comercial Alcampo Tamarguillo inaugura la primera Sala Sénior de España

  • El centro comercial Alcampo Tamarguillo ha inaugurado la primera Sala Sénior en un centro comercial en España, un espacio pionero dirigido a personas mayores.
Sala Senior del centro comercial Alcampo Tamarguillo de Sevilla
Sala Senior del centro comercial Alcampo Tamarguillo de Sevilla
ALEFOTO/ALCAMPO/EUROPA PRESS
Sala Senior del centro comercial Alcampo Tamarguillo de Sevilla

Según indica Alcampo en una nota, a través de un acuerdo firmado con la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sevilla, Alcampo Tamarguillo cede este espacio para atender las necesidades y facilitarles un lugar en el que dispondrán de una zona para poder ver la televisión, leer, jugar y participar en diferentes actividades especialmente dirigidas para ellos.

La Sala Sénior fue inaugurada el jueves por la tarde por el delegado de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores, el director general de Immochan España, Manuel Teba, el director general de Immochan Internacional, Valentín Serrano,

y el director general de Alcampo, Pedro Alonso. Con motivo de dicha inauguración, el centro comercial va a regalar a los visitantes de la nueva sala una pulsera de identificación digital en caso de emergencia.

La Sala Sénior contará con una amplia planificación de actividades, que llevará a cabo la Delegación de Bienestar Social, y entre las que se encontrarán talleres de manejo de las nuevas tecnologías, de cocina rápida con microondas, manualidades, así como cursos de formación, entre otros.

De esta forma, el principal objetivo de este espacio pionero es "convertirlo

en un punto de encuentro y zona de reunión para todas las personas mayores de nuestra ciudad".

La Sala Sénior ha comenzado este viernes su andadura, de 11,30 a 13,00 horas, con un taller de risoterapia y desayuno gratis para las personas que asistieron a conocerla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento