El plazo de recogida de avales y presentación de precandidaturas a la Presidencia del PP de Asturias finaliza mañana

  • El plazo de recogida de avales y de presentación de precandidaturas a la Presidencia Autonómica del Partido Popular de Asturias finalizará este sábado a las 14.00 horas.
Mercedes Fernández vota en el congreso del PP.
Mercedes Fernández vota en el congreso del PP.
PARTIDO POPULAR DE ASTURIAS
Mercedes Fernández vota en el congreso del PP.

Según ha indicado el presidente del Comité Organizador del 17 Congreso Regional, Ramón García Cañal, el órgano estará en la sede regional del Partido Popular, en el número 11 de la calle Manuel Pedregal de Oviedo, desde las 10.00 horas hasta la hora límite de presentación de precandidaturas para recoger la documentación.

Podrán ser precandidatos todos los afiliados que estén al corriente de pago de sus cuotas y que lleven afiliados al partido un período mínimo de 12 meses. Para ser proclamado precandidato a la Presidencia Autonómica del PP será necesario presentar el apoyo de, al menos, 90 militantes que se encuentren al corriente de sus obligaciones, en documento normalizado y aprobado por la Comisión Organizadora del Congreso.

La misma Comisión Organizadora tendrá un plazo máximo de 48 horas desde la finalización del plazo para proclamar a los precandidatos, según marca el Reglamento aprobado por la Junta Directiva Regional.

Los afiliados que, hasta el próximo 2 de marzo a las 20.00 horas, se inscriban para participar en el 17 Congreso Regional del PP votarán el 10 de marzo, de 18 a 21 horas, en las sedes locales y regional del partido, a los precandidatos y a los compromisarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento