Unos 4.000 opositores optan en Málaga al Cuerpo General Auxiliar de la Administración General del Estado

  • Un total de 4.000 personas participarán en Málaga en el ejercicio al Cuerpo General Auxiliar de la Administración General del Estado, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2016 -Convocatoria BOE 22-06-2016- y que tendrá lugar este sábado a las 16.00 horas.

En total se han presentado en todo el país casi 40.000 solicitudes, correspondiendo el diez por ciento, es decir 4.000, al número de opositores que realizarán su ejercicio en Málaga llegados desde Granada, Jaén, Almería, Ceuta, Melilla y la provincia malagueña. Para toda España se ofertan 400 plazas, 364 de acceso general y 36 por el cupo de reserva de personas con discapacidad.

Los exámenes, que se realizarán en 14 localidades de toda España, tendrán lugar en Málaga en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, ambos situados en la ampliación del Campus de Teatinos, y comenzarán a las 16.00 horas.

La Unidad de Coordinación Local (UCL), formada por empleados públicos de la Subdelegación del Gobierno, ha sido la encargada de organizar estas oposiciones. También van a colaborar empleados públicos de otros organismos de la Administración General del Estado en la provincia. En total, entre miembros de la UCL, colaboradores vigilantes y personal de las facultades, trabajarán unas 300 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento