'Crisis in six scenes' y 'Good girls revolt' llegan a Amazon España a mediados de marzo

  • Se trata de dos series contextualizadas en los años 60 y principios de los 70.
  • La primera está escrita y dirigida por Woody Allen y se trata de una comedia familiar protagonizada por Miley Cyrus y Elaine May.
  • La segunda se centra en la revuelta feminista que vivió la revista Newsweek.
Woody Allen dirigiendo a Miley Cyrus en 'Crisis in Six Scenes'
Woody Allen dirigiendo a Miley Cyrus en 'Crisis in Six Scenes'
Amazon
Woody Allen dirigiendo a Miley Cyrus en 'Crisis in Six Scenes'

Crisis in six scenes, la primera serie de televisión escrita y dirigida por Woody Allen, y Good Girls Revolt, inspirada en la revuelta feminista que vivió en los 70 la redacción de la revista Newsweek, llegarán en marzo a Amazon España, anunció el jueves la plataforma de contenidos.

Estrenada en octubre pasado en Estados Unidos, con críticas irregularesCrisis in six scenes es una comedia familiar ambientada en los años 60, y está protagonizada por Miley Cyrus y Elaine May. Podrá verse a partir del 24 de marzo.

Good girls revolt llegará el día 31 y se basa en la historia de un grupo de mujeres que trabajaba en la revista Newsweek a finales de los 60, haciendo labores de documentación e investigación, pero a las que nunca se permitía escribir los reportajes, hasta que un día decidieron rebelarse.

Protagonizada por Genevieve Angelson, Anna Camp y Erin Darke, la serie se basa en un libro homónimo de Lynn Povich, la primera senior editor de la revista.

El 17 de marzo Amazon estrenará también One Mississippi, una mezcla de comedia y drama en la que el comediante Tig Notaro aborda su propia vida; y la primera serie alemana de la plataforma, You are wanted, sobre un gerente de un hotel cuya vida cambia radicalmente el día que sufre un ataque cibernético.

También en marzo, el día 10, llegarán las segundas temporadas de Hand of God, creada y escrita por Ben Watkins, en torno a un poderoso juez que empieza a oír voces divinas; y Red Oaks, comedia universitaria que tira de nostalgia ochentera, protagonizada por Craig Roberts (Submarine), con Steven Soderbergh y David Gordon Green entre sus productores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento