Una delegación de la FSA participa este sábado en el Foro Económico del PSOE, que inaugura Javier Fernández

  • Una delegación de la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE), compuesta por una veintena de personas, participará este sábado en Madrid en el Foro Económico del PSOE para elaborar la ponencia marco para el Congreso Federal de los socialistas, que se celebrará los días 17 y 18 de junio.

El secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado, Javier Fernández inaugurará la jornada de debate en calidad de presidente de la Comisión Gestora del PSOE. La sesión se desarrollará en tres comisiones: Empleo digno e innovación para una sociedad más justa e igualitaria; Economía verde y desarrollo sostenible; y Economía de las ciudades y la cultura.

Según indican los socialistas del Principado en nota de prensa, la delegación asturiana estará encabezada por la diputada autonómica y consejera de Hacienda, Dolores Carcedo, junto a la que acudirá el eurodiputado socialista asturiano Jonás Fernández así como miembros del grupo parlamentario socialista en la Junta General y representantes municipales, así como de UGT y Juventudes Socialistas de Asturias.

En concreto, se desplazarán a Madrid Isaac Pola, Margarita Vega, Carmen Eva Pérez Ordieres, Dolores Álvarez Campillo, Nuria Devesa, David Álvarez, José Ramón Feito, José Víctor Rodríguez, Amelia Fernández, Belarmino Fernández, Silvia Méndez, Gonzalo Carrasco, Mar Celemín, Esther Fernández, Patricia Ferrero, Marina Pineda, Eduardo Lastra, Ricardo Sola, Noel Suárez, Eloy Serrano y Jesús Ruiz.

El 'Foro de Economía 2017. España 2020: Una economía sostenible social y ambientalmente' recoge también en su programa la celebración de un panel sobre 'Empleo y Socialdemocracia en el siglo XXI', en el que participará José Carlos Díez, coordinador de la Ponencia Económica del PSOE; y otro sobre 'Estado de Bienestar, lucha contra la pobreza y la exclusión', en el que participará la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento