Leiceaga cree que los 100 primeros días de legislatura muestran la "falta de sintonía" entre Feijóo y Gobierno central

  • El portavoz parlamentario del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha considerado que los 100 primeros días de legislatura "evidencian" la "falta de sintonía" entre el Gobierno de Feijóo y el de Rajoy así como que "el proyecto" del Partido Popular de Galicia para la Xunta tiene una "capacidad de gestión por debajo de los mínimos exigibles".
Leiceaga
Leiceaga
EUROPA PRESS/REMITIDO
Leiceaga

En declaraciones a los medios tras participar en unas jornadas sobre la ordenación de viviendas de uso turístico en Galicia, Leiceaga ha asegurado que en este periodo se "evidenciaron" las "dificultades que tiene Feijóo para tener una buena respuesta por parte del Gobierno de Rajoy".

"No solo en la cuestión central del AVE, también en la de la AP-9 o en otros temas que se están viendo estos días, como es el de la oferta pública de empleo de la Xunta", ha manifestado Leiceaga.

Además, en segundo lugar, ha asegurado que también se ha puesto de relieve que, "en un momento de recuperación económica" en el que "es necesario evidenciar la existencia de un proyecto de capacidad de gestión", se ve como el Ejecutivo de Feijóo "no tiene ese proyecto" y tiene "una capacidad de gestión por debajo de los mínimos exigibles", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento