Reconocimiento al BHELMA III por "recuperar la ilusión y la magia" al permitir llegada de los Reyes Magos en helicóptero

  • El Ayuntamiento de Logroño ha hecho entrega este viernes, en nombre de todos los logroñeses, de una placa en reconocimiento al Batallón de Helicópteros de Maniobra (BHELMA III) por hacer posible "recuperar la tradición de que los Reyes Magos lleguen en helicóptero a Logroño la víspera de la festividad de Reyes".
Entrega Placa Al BHELMA III
Entrega Placa Al BHELMA III
EUROPA PRESS
Entrega Placa Al BHELMA III

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha sido la encargada de entregar esta distinción en el salón de retratos del Ayuntamiento de Logroño al teniente coronel, Magín Álvarez, quien ha estado acompañado por el coronel, Pedro Pejenaute, delegado de Defensa.

Durante el acto, la alcaldesa de Logroño ha querido dar las gracias en nombre de todos los logroñeses por "devolvernos la magia" el pasado 5 de enero porque, con la llegada de los Reyes Magos en helicóptero, "pudimos vivir un día muy especial donde las sonrisas y la felicidad de los más pequeños, pero también de los mayores, fueron más que evidentes".

Para Gamarra, además, éste ha sido "el inicio" del regreso definitivo de los Reyes Magos en helicóptero y ha querido recordar la unión de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado con la sociedad logroñesa. "Estamos afianzando nuestros lazos" y los logroñeses "podemos sentirnos orgullosos de contar con este Batallón entre nosotros en la base de Agoncillo".

Además, también les ha querido agradecer "la ilusión y el esfuerzo" con el que trabajaron aquel día pero también durante los entrenamientos para que todo "saliera correctamente el día de autos".

CARÁCTER RIOJANO DEL BHELMA III

Por su parte, Magín Álvarez ha querido responder al agradecimiento de la alcaldesa con la entrega de un 'pin' del Batallón instándole a que "lo luzca el próximo año cuando vuelvan los Reyes Magos en helicóptero al campo de fútbol de Las Gaunas". Además, ha querido ensalzar el "carácter riojano del Bhelma III' que supera los 40 años de existencia y permanencia en la base riojana de Recajo.

Para Álvarez "es muy importante conservar las tradiciones, está en nuestras reales ordenanzas y tenemos que llevarlo a cabo y para nosotros es todo un orgullo poder participar en este evento tan reconocido por todos los riojanos", ha destacado.

Además, con respecto al acto del pasado 5 de enero, ha asegurado, "es de las mejores publicidades que se pueden realizar del Ejercito y de las fuerzas armadas y estamos muy orgullosos". Finalmente, se ha puesto a disposición de todos "para seguir contribuyendo en esta fiesta con el fin de que se pueda seguir repitiendo en los próximos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento