El nuevo hospital IMED Valencia abre este lunes con 300 profesionales y una inversión de 75 millones

  • El Hospital IMED Valencia, el nuevo centro sanitario privado ubicado en Burjassot, comenzará a funcionar de forma paulatina desde próximo lunes con una plantilla de 300 profesionales con dedicación exclusiva y a jornada completa junto con la tecnología "más vanguardista del momento".
El nuevo Hospital IMED Valencia
El nuevo Hospital IMED Valencia
EUROPA PRESS
El nuevo Hospital IMED Valencia

Así, lo han indicado este viernes en la presentación del hospital, que ha supuesto una inversión global de 75 millones, el director general del grupo IMED, Ángel Gómez, y el gerente del centro, Sergio García.

Estas instalaciones se presentan como "un concepto de hospital distinto a cualquier otro" de la ciudad de Valencia y su entorno sobre una superficie construida de casi 37.00 metros cuadrados.

El hospital dispone de 185 habitaciones individuales, 22 de ellas suites, 120 consultas médicas externas, 15 quirófanos generales, dos de ellos para partos, y cuatro salas de dilatación con "las últimas innovaciones". Asimismo, dispone de 14 boxes en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) UCI neonatal y pediátrica, Urgencias, y equipo de diagnóstico con dos resonancias magnéticas, un TAC multicorte, 20 ecógrafos de alta resolución y una sala de intervencionismo para radiología y cardiología.

Al respecto, han destacado que este centro será "un referente" porque ofrecerá "una atención sanitaria de calidad" y mostrará una "apuesta" por "un concepto de servicio y funcionamiento pensando en la experiencia del paciente, del confort y la accesibilidad del servicio".

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento