Detenido un hombre que ofertó un arma de fuego a través de una red social con un perfil falso

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de ofertar un arma de fuego a través de una red social con un perfil falso para ocultar su identidad, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
ARMA OFERTADA EN UNA RED SOCIAL
ARMA OFERTADA EN UNA RED SOCIAL
GUARDIA CIVIL
ARMA OFERTADA EN UNA RED SOCIAL

La actuación se inició dentro del Plan Integral de Control de las Armas de Fuego, cuando los agentes tuvieron conocimiento que un individuo estaba ofertando un arma de fuego a través de una conocida red social.

Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho y averiguaron que dicha persona había empleado un perfil falso para ocultar su verdadera identidad y eludir la labor policial, así como que el arma ofertada era una carabina de 9 milímetros de sistema Flobert y sin marca, fabricada en Francia, que carecía de documentación alguna al no encontrarse de alta en el ICAE -Intervención Central de Armas y Explosivos- de la Dirección General de la Guardia Civil.

Por dicho motivo se procedieron a la identificación, localización y detención de un varón de 36 años, como supuesto autor de un delito de tenencia, tráfico y depósito de un arma de fuego.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de

Instrucción de los de Guardia de Vinaròs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento