La Complutense de Madrid respalda la declaración de Numancia por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

La Complutense de Madrid respalda la declaración de Numancia por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

  • El rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Andradas Heranz, ha dirigido una carta a Amalio de Marichalar, Conde de Ripalda, expresándole el apoyo de la institución académica para que Numancia pueda ser declarada por la Unesco Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Carlos Andradas Heranz sostiene que Numancia es un ejemplo para el presente y el futuro y representa el valor de un pueblo en defensa de la libertad, de la independencia y de su honor, de ahí su deseo de que dicha propuesta llegue a buen fin.

Por su parte, Amalio de Marichalar ha expresado al rector de la Universidad Complutense de Madrid su agradecimiento por su importante apoyo, por lo que dicha institución representa y por el compromiso de ésta con el conocimiento y el saber, como responsabilidad esencial para impulsar la educación en las presentes y futuras generaciones.

Consulta aquí más noticias de Soria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2968764/0/complutense-madrid-respalda-declaracion-numancia-por-unesco-como-patrimonio-humanidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios