Detienen a dos hombres por robar en un bar de Puerto del Rosario (Fuerteventura)

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres que responden a las iniciales de R.O.G., de 31 años de edad y con 85 antecedentes policiales, y R.N.S., de 33 años de edad y con 15 antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un bar de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.

Las detenciones se produjeron después de que un agentes, que se encontraba fuera de servicio, observara como dos hombres estaban forzando con una pata de cabra la puerta trasera de un bar de Puerto del Rosario.

Seguidamente, el agente dio aviso al teléfono 091 y se dirigió hacia ellos, pero ante su presencia los delincuentes golpearon al agente y emprendieron la huida en un vehículo aunque pudiendo ser interceptados tras perder el control del mismo y acabar en un descampado, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Finalmente, los dos hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y otro de atentado a un agente de la autoridad. Así, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento