Detenido por un delito de atentando a la autoridad y por otro de acoso a una vecina del Albaicín

  • La Policía Local de Granada, mediante miembros de una unidad de Patrulla de Barrio,

ha detenido a un varón de 34 años de edad como presunto autor de dos delitos, uno de atentado a agentes de la autoridad y otro de coacciones y acoso sobre una vecina del barrio del Albaicín de la capital.

Los hechos, según ha informado la Policía Local, tuvieron lugar ayer miércoles minutos antes de las 21,00 horas en la calle Carril de la Lona, cuando una joven llamó a la Central Operativa de Granada, informando de que se encontraba en el interior de su vivienda con dos amigas y que "tenían miedo ya que un individuo intentaba entrar en su domicilio por la fuerza".

Inmediatamente la unidad de zona de Policía Local se personó en el lugar de los hechos y se pusieron en contacto con la joven, que facilitó a los agentes la descripción del varón y le indicó que éste "está obsesionado con ella, que lleva más de un merodeando por su domicilio donde intenta entrar, que la persigue hasta el trabajo y que tiene mucho miedo de que pueda hacerle algo malo".

Minutos después la Policía localizó al varón en una plaza cercana a la vivienda de la joven, donde el presunto acosador inicia una huida a pie, tras percatarse de la presencia policial, por las calles colindantes, siendo localizado finalmente en la calle Bocanegra, acometiendo el individuo contra los policías con un trozo de cristal "sin conseguir lesionar a los agentes". El varón detenido presentó mucha oposición a los agentes.

El varón, cuando estaba siendo detenido, se desprendió del "batín" que llevaba puesto y se quedó en ropa interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento