(Corr) Cristiano Ronaldo disfruta de la gastronomía de Segovia con parte de su familia y amigos

  • Cristiano Ronaldo se ha acercado esta mañana junto a parte de su familia y un nutrido grupo de amigos a Segovia para comer en el Mesón Cándido y probar el "célebre" cochinillo y varios productos gastronómicos de la provincia.
Segovia.- Ronaldo, en el Mesón Cándido
Segovia.- Ronaldo, en el Mesón Cándido
MESÓN CÁNDIDO
Segovia.- Ronaldo, en el Mesón Cándido

El futbolista, que ha llegado acompañado de su madre, su hijo, su actual pareja y un grupo de amigos, ha sido recibido por Cándido López, nieto del "genial" Mesonero, han señalado fuentes del restaurante a Europa Press.

El grupo, que ha sido acomodado en El Torreón, no solo ha disfrutado de la gastronomía segoviana, sino también de unas excelentes vistas del Acueducto y de la Plaza del Azoguejo.

El futbolista portugués ha probado el "célebre" cochinillo ("Muy bueno", ha dejado escrito en el Libro de Oro) y ha disfrutado del rito del corte con el borde del plato, cuya ceremonia ha sido realizada personalmente por Cándido López.

Además del cochinillo, Cristiano Ronaldo y sus acompañantes degustaron un completo menú segoviano a base de jamón ibérico, ensalada, chorizo de la olla, judiones de La Granja y ponche segoviano.

El delantero del Real Madrid se suma así a la larga lista de personajes ilustres que han visitado el Mesón a lo largo de su historia y que han estampado su firma en el Libro de Oro del Mesón de Cándido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento