Carl ZEISS Vision España presenta en Málaga una nueva categoría de lentes

  • Representantes de la empresa Carl ZEISS Vision España presentarán este jueves en Málaga la nueva categoría de lentes EnergizeMe, que están optimizadas tanto para la lectura de tabletas y 'smartphones' como para la de medios impresos convencionales, gracias a la Tecnología Digital Inside, mientras que el tratamiento ZEISS Duravision BlueProtect impide el paso sólo de la luz azul nociva que emana de los dispositivos.

El diseño de esta familia de lentes oftálmicas, exclusivo de la firma, responde a las necesidades específicas de los portadores de lentes de contacto. "Es un producto que no existía hasta ahora en el mercado", según ha indicado el director general de Carl ZEISS Vision España, Alberto Cubillas. El acto prevé celebrarse este jueves a partir de las 20.45 horas en el hotel Vincci Posada del Patio de la capital.

Así, han precisado que la mayoría de los usuarios de lentes de contacto, sea cual sea su edad, también utiliza gafas, especialmente para leer, ver la televisión o conectarse desde sus tabletas. Sin embargo, "una lente oftálmica convencional ni aporta toda la comodidad que hoy es tecnológicamente posible a los ojos de estos pacientes cuando no llevan puestas sus lentillas, ni previene el estrés visual digital de aquellos que siguen activos frente a sus dispositivos digitales, horas después de quitárselas".

De ahí estas lentes creadas ya que su diseño minimiza el impacto del cambio de lentes de contacto a gafas, siguiendo los patrones visuales específicos de los usuarios de lentes de contacto. El diseño de ZEISS EnergizeMe, en combinación con las soluciones visuales para la vida digital, "ayuda a refrescar los ojos cansados de los usuarios de lentes de contacto tras su uso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento