La Gira 'Nocturnal' de Amaral terminará el 28 de octubre con la grabación de un disco en directo

  • Se celebrará en Madrid en el WiZnik Center (antiguo Palacio de los Deportes) el 28 de octubre tras casi cincuenta conciertos.
  • "Estamos muy contentos con el sonido de la banda... creemos que es un concierto único que merece ser grabado", explican Eva Amaral y Juan Aguirre.
Cartel promocional de la gira 'Nocturnal' de Amaral.
Cartel promocional de la gira 'Nocturnal' de Amaral.
AMARAL
Cartel promocional de la gira 'Nocturnal' de Amaral.

Amaral anuncia el concierto fin de la gira Nocturnal, que tendrá lugar el sábado 28 de octubre en WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes). El fin de esta gira llegará tras casi cincuenta conciertos y se celebrará con la grabación de un disco en directo.

"Estamos muy contentos con el sonido de la banda, con la puesta en escena y con la buena acogida que ha tenido en todas las ciudades, y por eso hemos decidido que este es un concierto único que merece ser grabado", explican Eva Amaral y Juan Aguirre.

Nos hace mucha ilusión que se pueda percibir la energía del público que nos ha acompañado y contagiado concierto a concierto",añaden los dos miembros.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el viernes 3 de marzo a las 9.00 de la mañana (hora peninsular española) en la web oficial de grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento