Un total de 145 deportistas participan en el Encuentro de Promoción del Balonmano celebrado en Las Norias

  • Un total de 145 deportistas han participado en el Encuentro de Promoción del Balonmano a cinco, organizado por la Diputación de Almería, con el apoyo de la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Balonmano en el Pabellón Municipal de Las Norias, en El Ejido. En el evento han participado 27 equipos de siete clubes y una Escuela Deportiva Municipal.
Las Norias, en El Ejido, ha acogido el Encuentro de Promoción del Balonmano.
Las Norias, en El Ejido, ha acogido el Encuentro de Promoción del Balonmano.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Las Norias, en El Ejido, ha acogido el Encuentro de Promoción del Balonmano.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que los partidos se han desarrollado entre las 9,15 horas hasta las 14,00 horas. Al ser una actividad educativa, no se ha realizado ninguna clasificación, disputando tres partidos cada equipo participante, con un total de 81 encuentros celebrados.

Los Encuentros Educativos de Promoción Deportiva de la Diputación de Almería están orientados a complementar la práctica habitual de iniciación deportiva por parte de escuelas deportivas municipales, centros escolares o clubes deportivos.

En la cita de promoción del balonmano a cinco han participado un total de 145 deportistas de ambos sexos, en categorías prebenjamín, benjamín e infantil de primer año. El C.D. 'Balonmano Murgi' de El Ejido ha aportado tres equipos, los mismos que la Escuela Deportiva Municipal de Carboneras, mientras que el C.D. Base de Huércal de Almería ha participado con nueve equipos procedentes de los centros escolares 'Padre Méndez', '28 de Febrero', 'Clara Campoamor' y 'La Jarilla'.

Al encuentro también han asistido el CEIP 'Concordia' de Campohermoso, en Níjar, con tres equipos, el C.D. 'Balonmano Cantera Sur' de El Ejido, con dos equipos, el C.D. Balonmano de Roquetas de Mar, con tres equipos, y el C.D. 'Urci' de Almería, con cuatro equipos de los centros escolares 'San Indalecio', 'San Gabriel', 'Freinet' y 'Europa'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento