Todos los municipios respaldan la candidatura de Pedro Antonio Sánchez a liderar el PP de la Región de Murcia

  • El presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, ha recibido el respaldo de todos los municipios de la Región a su candidatura a liderar el PP de la Región de Murcia, con más de 5.000 apoyos, según ha podido saber Europa Press por fuentes del PP.
Pedro Antonio Sánchez, en una imagen de archivo.
Pedro Antonio Sánchez, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Pedro Antonio Sánchez, en una imagen de archivo.

En tan solo tres días, el presidente de la Región ha recabado la confianza de miles de afiliados y simpatizantes a presidir el partido en el nuevo periodo que abrirá el próximo Congreso Regional, que se celebrará el próximo 18 de marzo.

La candidatura de Pedro Antonio Sánchez ha tenido el respaldo de todos los alcaldes, concejales, diputados regionales y nacionales, y cargos públicos del PP de la totalidad de los municipios y pedanías de Murcia.

Militantes y afiliados se han sumado así, de manera absolutamente voluntaria, al proyecto de gestión de Pedro Antonio Sánchez con un apoyo "rotundo, total y claro" a su candidatura. Asimismo, todos los concejales de Torre Pacheco apoyan a Pedro Antonio Sánchez.

Sánchez ha superado de esta forma sobradamente los 90 avales necesarios para poder aspirar a liderar el partido y contribuir con su proyecto a que el PP de la Región sea un partido "unido, más fuerte y mejor, cercano a la gente con un proyecto claro en la defensa de los intereses de todos los murcianos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento