La empresa Ibesol Energía se incorpora a la Confederación de Empresarios de Córdoba

  • El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, y el director general de Ibesol Energía -con sede central en Córdoba-, Francisco Javier Gil, han suscrito el convenio de colaboración mediante el cual la empresa se incorpora como miembro asociado a CECO, conforme al acuerdo adoptado por la junta directiva de la confederación.
Díaz (izda.) y Gil (centro), durante la firma del convenio
Díaz (izda.) y Gil (centro), durante la firma del convenio
EUROPA PRESS/CECO
Díaz (izda.) y Gil (centro), durante la firma del convenio

Según ha indicado CECO en una nota, el interés de Ibesol Energía de formar parte de la Confederación de Empresarios se debe al "compromiso por el desarrollo de su entorno, tanto a nivel empresarial como medioambiental", algo que CECO "viene impulsando desde su creación, otorgando a las empresas cordobesas, además, una mayor visibilidad y protagonismo".

Antonio Díaz ha destacado la importancia de la actividad de las empresas cordobesas, incluso "más allá de nuestra provincia". Por su parte, Francisco Javier Gil ha manifestado que es "fundamental" apostar por el tejido asociativo y "el deseo de Ibesol es seguir creciendo y generando riqueza y empleo para Córdoba y hacerlo extensible al resto de Andalucía".

IBESOL ENERGÍA

En sus casi cinco años de existencia, Ibesol Energía ha logrado situarse entre las empresas punteras del sector de las renovables. La empresa, con sello cien por cien andaluz y sede central en Córdoba, opera en las 8 provincias así como en Murcia y Alicante. Actualmente su plantilla ronda los 150 empleados de los cuáles más de un 85 por ciento son indefinidos.

Actualmente Ibesol Energía desarrolla, a través de su propio departamento de I+D+i, varias líneas de productos basados en las energías renovables entre las que destaca: energía solar térmica, fotovoltaica, biomasa, aerotermia, purificación de aguas, climatización, eficiencia energética y domótica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento