Tania Llasera confirma que está embarazada de su segundo hijo

Tania Llasera, a principios de febrero de 2017 en un preestreno en Madrid.
Tania Llasera, a principios de febrero de 2017 en un preestreno en Madrid.
GTRES
Tania Llasera, a principios de febrero de 2017 en un preestreno en Madrid.

La presentadora de televisión Tania Llasera ha querido zanjar el debate en torno a su presunta maternidad y ha confirmado lo que algunos medios ya habían adelantado: está embarazada.

Llasera ha hecho el anuncio a través de un vídeo que ha grabado para el canal en el que trabaja, pero que ha compartido también con sus seguidores de Instagram y al que ha llamado: Dando la talla, en una clara alusión a la polémica por el aumento de peso que acompaña a la joven desde su primer embarazo.

La presentadora ya es madre de un niño, que se llama José Bowie, y que vino al mundo en enero del año pasado, en 2016, convirtiéndose en el primer hijo de la periodista y de su pareja, Gozalo Villar, con el que se casó en 2012.

El nombre de su primer bebé fue un homenaje a David Bowie, que fallecía unos días antes a los 69 años a causa de un cancer contra el que luchaba desde hacía  año y medio y tres días después de publicar su último álbum: Blackstar.

Habrá que esperar ahora para conocer el sexo del bebé y el nombre que la pareja elige para su segundo hijo, cuyo nacimiento está previsto para finales de año.

La presentadora es una de las caras conocidas con las que más se han cebado las redes sociales, y que le ha llevado a estallar en varias ocasiones debido a las injustas críticas recibidas, sobre todo por el cambio en su aspecto físico o cuando ganó varios kilos debido a su primer embarazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento