Puigdemont no confirma ni desmiente la reunión con Rajoy y dice que no hay negociaciones

Puigdemont no confirma ni desmiente la reunión con Rajoy y dice que no hay negociaciones

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha evitado este miércoles confirmar o desmentir que se reuniera el 11 de enero con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha dicho que no hay negociaciones formales entre ambos.

"Las negociaciones ni están ni se las esperan", ha explicado Puigdemont, que ha rehuido el tema en varias ocasiones ante el pleno del Parlament pese a que se lo han preguntado varios líderes políticos: Miquel Iceta (PSC), Lluís Rabell (SíQueEsPot) e Inés Arrimadas (Cs).

Puigdemont ha mantenido sus reproches al Gobierno central por rechazar una consulta negociada con la Generalitat, y ha asegurado que la Generalitat mantiene su apuesta por el referéndum: "Votar votaremos".

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2966727/0/carles-puigdemont-reunion-rajoy-debate-soberanista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios