Recio dimite como presidente del Comité Organizador del Congreso del PP cántabro para ir en la candidatura de Diego

  • El diputado regional y secretario de Organización del PP cántabro, Santiago Recio, ha presentado su dimisión como presidente del Comité Organizador del Congreso Regional del partido del 25 de marzo para "tomar parte" de la candidatura de Ignacio Diego.

Así lo ha anunciado este miércoles Recio en una rueda de prensa que había convocado en calidad de presidente del Comité Organizador para dar a conocer los plazos establecidos en el calendario sobre los distintas fases pre-congresuales.

Recio ha realizado este anuncio al ser cuestionado por los periodistas sobre cómo afrontaba su tercer Congreso regional del PP cántabro en calidad de presidente del Comité Organizador y que

se celebra en un contexto en el que ya se han anunciado dos candidaturas, la de Ignacio Diego y la de María José Sáenz de Buruaga.

Antes de que la rueda de prensa fuera interrumpida tras el anuncio, el diputado regional ha asegurado compartir "en gran medida las manifestaciones de Ignacio Diego" en su presentación de candidatura.

Ha señalado que, hasta la fecha "ha mantenido su imparcialidad" y ha explicado que si ahora se pronuncia a favor de Diego tiene que ser poniendo sobre la mesa su dimisión como presidente ddel Comité Organizador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento