Carrefour dona casi 8.000 a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad de Dos Hermanas

  • La Fundación Solidaridad Carrefour ha donado este martes a Cruz Roja del municipio sevillano de Dos Hermanas un total de 7.968 euros, que irán destinados a la compra directa de alimentos infantiles.

Según informa la citada fundación en un comunicado, el acto de entrega, celebrado en Carrefour Dos Hermanas, ha contado con la presencia del director del hipermercado de la zona, Ángel Luis Jiménez Lozano, y con el presidente nazareno de Cruz Roja Española, Salvador Guzmán López, así como la presidenta de Cruz Roja Española en Sevilla, Amalia Gómez Gómez, quien ha destacado el "histórico compromiso que mantiene la compañía con las familias en situación de vulnerabilidad de Andalucía".

Concretamente, esta donación es fruto de las diferentes iniciativas sociales vinculadas a 'La Vuelta 2016', puestas en marcha por Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con Cruz Roja Española a fin de ayudar a paliar las necesidades de los más pequeños en situación de "desventaja social". A nivel nacional, la compañía donó un total de 104.318 euros que están siendo entregados a las distintas delegaciones de Cruz Roja de las localidades por donde discurrió la iniciativa.

"Estamos muy agradecidos a Carrefour, no sólo por esta aportación, si no por todos los proyectos que pone en marcha de manera recurrente y que tienen como finalidad ayudar a las familias en riesgo de exclusión social. Con esta aportación, desde Cruz Roja Dos Hermanas podremos dar cobertura a muchos niños que ahora mismo y por falta de recursos tienen dificultad para acceder a una alimentación adecuada", ha señalado el presidente de Cruz Roja Dos Hermanas, Salvador Guzmán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento