El IMFE y el club de márketing analizan el futuro de la economía como un 'Camino de (in)certidumbre'

  • Más de 130 empresas se han reunido este martes en el hotel Barceló Málaga para participar en la sexta edición de Los Desayunos del Club organizada por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) y el Club de Marketing Málaga. El encuentro, desarrollado bajo el título 'Camino de (in)certidumbre', ha abordado la perspectiva económica, partiendo de la realidad actual, así como "la influencia del momento en el que nos encontramos, tras unos años económicamente complicados".
Desayunos club de Márketing futuro pymes
Desayunos club de Márketing futuro pymes
EUROPA PRESS
Desayunos club de Márketing futuro pymes

Esta situación ha afectado "directamente a las estrategias de marketing de las empresas, desde el punto de vista de dos agentes importantes en la economía, las entidades financieras y las empresas de productos de alta gama".

La jornada ha estado presidida por la concejala del Área para la Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo, y el presidente del Club de Marketing, José Ruiz Pardo.

En su intervención, Martín Rojo ha destacado "la importancia de que los empresarios organicen y participen en eventos como este desayuno, en beneficio claro de la competitividad del tejido productivo local, lo que contribuirá a situar a Málaga como ciudad española de referencia por su dinamismo".

El encuentro de este martes ha contado con la participación del director de Porsche España Connected Car, Iván de la Peña, y con el director de Banca Empresas y negocio Agroalimentario de Cajamar, Ricardo García Lorenzo, quienes han ofrecido su reflexión sobre las perspectivas de futuro para las Pymes malagueñas, respondiendo además a las preguntas de los asistentes en el debate.

Los desayunos empresariales del Club son foro de debate en el que dos ponentes de excepción dialogan sobre un tema de actualidad, organizado trimestralmente y que convoca a más 130 empresarios y emprendedores del tejido empresarial malagueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento