Correos amplia el horario y los servicios en su oficina de La Muela

  • La Oficina de Correos de La Muela, situada en la avenida de Nuestra Señora de La Sagrada 2, ha ampliado su horario y servicios a los vecinos de esta localidad zaragozana. Su nuevo horario se extiende de 11.30 a 14.30 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 13.00 horas.
Oficina de Correos en La Muela
Oficina de Correos en La Muela
CEDIDA
Oficina de Correos en La Muela

Además, incorpora el sábado como día hábil para la atención a los clientes ya que anteriormente se abría de lunes a viernes, ha informado Correos en una nota de prensa.

Esta ampliación de las horas de atención al público tiene como objetivo facilitar las gestiones diarias a los vecinos y empresas. Con el auge de la compra a través de Internet, esto es, de la paquetería procedente del comercio electrónico también se facilitará a los compradores la recogida de sus pedidos los sábados si están ausentes de sus domicilios de lunes a viernes.

Al mismo tiempo, Correos incrementa los servicios a los vecinos mediante su integración en los sistemas de información corporativa de la empresa postal y de paquetería. Esta incorporación permite prestar nuevos servicios como el giro inmediato, las transferencias internacionales o el pago de recibos.

El envío de burofax, muy utilizado por su valor legal ante terceros, y que hasta ahora se tramitaba a través de la Almunia también puede ya admitirse en La Muela.

Con esta integración en la red corporativa, la oficina de Correos de La Muela se equipara a cualquier sucursal urbana de Zaragoza. Además, está concebida como una oficina multiservicio para facilitar a los vecinos y a las empresas múltiples gestiones cotidianas en un único espacio a través de una cartera de productos ampliada, además de los servicios postales tradicionales. Ahora es posible realizar envíos urgentes con entregas programadas al día siguiente a partir de las diez la mañana, son envíos Exprés. PAQ10, PAQ24.

También se ofrecen sobres y cajas prepagadas en los que solo hay que introducir el envío y escribir la dirección de remitente. Son los embalajes prepagados de tarifa plana y su principal característica es que sirven para enviar cualquier producto que entre en el embalaje sin preocuparse por el peso.

Este formato de envíos en el que no hay que ocuparse del volumen del envío forma parte de la nueva gama de embalajes de Correos. Por último, se pueden abonar sanciones de tráfico y recargar la tarjeta prepago de Correos que no está vinculada a ninguna cuenta bancaria y permite abonar con seguridad las compras por internet, sacar dinero o pagar en cualquier establecimiento.

La oficina de Correos emplea en La Muela a cinco personas; cuatro se ocupan del reparto de correspondencia y paquetería y una persona trabaja en atención al cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento