Martínez (PP): "Lo único de lo que sabe hablar Podemos es de corrupción"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Manuel Martínez, ha asegurado que Podemos "solo sabe hablar de corrupción", en relación a la intención del portavoz de la formación morada de hablar con el resto de partidos para plantear una moción de censura al presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez.

En palabras del popular, "al PP no hace falta que llame, aquí hablamos con la gente preocupada por solucionar los problemas de los murcianos, no por quienes están preocupados por solucionar sus problemas personales".

"Urralburu solo busca un sillón, que está a punto de perder porque va a sufrir la purga del señor Iglesias y busca un acomodo", ha maninfestado Martínez, para el que Podemos "lleva intentando" plantear una moción de censura antes de que los populares ganaran las últimas elecciones autonómicas.

Además de eso ha recordado que en esta legislatura la formación morada ha denunciado a 3 jueces del Tribunal Superior de Justicia, "el Tribunal Supremo no le dio la razón", ha apuntado añadiendo que Urralburu también denunció por el 'caso Auditorio' al presidente regional presidiendo en la Asamblea Regional la comisión de investigación de dicho caso. "Ha querido ser juez y parte

con una clara ausencia de moralidad y no respeto de la separación de poderes. Hemos visto cómo financiaba al procurador que denunciaba con la financiación del grupo parlamentario de Podemos", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento