La periodista Estíbaliz Ruiz de Azua será pregonera de las fiestas de San Prudencio de Vitoria

  • La periodista

Estíbaliz Ruiz de Azua será la pregonera de las Fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 2017, según ha anunciado el diputado general de Álava, Ramiro González.

En anteriores ocasiones, se han encargado de dar inicio a la festividad vitoriana personajes como Alberto Schommer o Micaela Portilla.

La institución ha destacado los "valores" de la periodista "pero, sobre todo, su compromiso con la cultura vasca, su espíritu de superación y su labor social".

Ruiz de Azua es licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco, con un Master en Protocolo y en Gestión de la Comunicación Política y Electoral. Especialista en Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas, Estibaliz Ruiz de Azua inició su carrera en el mundo de la radio en 1992 en la Cadena Ser Vitoria como presentadora y conductora de distintos programas.

Desde 2001 forma parte del grupo EITB, corporación en la que ha ejercido de moderadora y presentadora antes de convertirse finalmente en el rostro principal del informativo 'Teleberri Fin de Semana'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento