Dronestajob, el portal de empleo del sector de drones

Portal de Dronestajob
Dronestajob funciona a base de comisiones: la web cobrará en torno a un 10% a los anunciantes u operadores y en torno a un 6% a los clientes. (DRONESTAJOB)

Si estás buscando empleo en el sector de los drones, Dronestajob es tu portal. Se trata del nuevo proyecto de la compañía propietaria del portal francés Dronestagram, una red social con tintes de Instagram que agrupa fotografías hechas con drones. Dronestajob tiene el objetivo de poner en contacto a operadores con empresas que necesitan servicios aéreos.

La idea de este proyecto surgió a raíz de las peticiones de algunas empresas sobre recomendaciones de operadores para ciertos trabajos. Como Dronestagram es exclusivamente un portal de fotografías, no podían atender estas demandas, pero pensaron que podría ser la idea perfecta para un nuevo proyecto.

Dronstajob funciona así: los operadores disponibles en un área concreta se anuncian en la plataforma y las empresas que prestan estos servicios se abren perfiles con sus características y sus tarifas.  El objetivo es que aquellos que necesiten el servicio de un operador de drones puedan contratarlo a través de la web.

El portal de empleo en el sector de los drones funciona a base de comisiones: la web cobrará en torno a un 10% a los anunciantes u operadores y en torno a un 6% a los clientes. De momento, solo cubre el mercado francés, aunque, según sus responsables, pronto estará disponible a nivel internacional.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2965858/0/dronstajob-portal-empleo-drones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios