Rihanna se liga a Josh Hartnett

Rompe en las listas de éxitos con ‘Umbrella’ y ha conquistado a uno de los actores más guapos del momento: Josh Hartnett, ex de Scarlett Johansson.
Rihanna.
Rihanna.
Rihanna.

Con sólo 19 añitos, la cantante Rihanna triunfa en todo el mundo con su gran éxito, Umbrella, y ha conseguido ligarse al codiciado corazón del actor Josh Hartnett.

La noticia la publica Cuore, que ya adelantó el romance de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Rihanna, rival de Beyoncé en más de un aspecto –se dijo que intentó seducir Jay Z, el novio de la ex Destiny’s Child y productor del disco Umbrella–, fue sorprendida al lado del atractivo protagonista de La Dalia Negra y Pearl Harbour en el Pink Elephant de Manhattan, uno de los restaurantes más conocidos y prestigiosos de Nueva York.

Según los testigos, la que podría ser la pareja del año brindó con champán Dom Perignon y con vodka Pink Elephant. Su actitud fue más que cariñosa: hubo besos, abrazos y achuchones.

La noche fue muy larga y Rihanna y Josh se marcharon del local a las dos de la mañana, pero la velada no acabó ahí.

Su encuentro en Nueva York, al parecer, no ha sido fortuito. Dos semanas antes de la romántica cena fueron vistos en Los Ángeles cenando juntos. También coincidieron en un programa de la MTV, donde cantaron a dúo. Y los fotógrafos captaron a Rihanna brindándole una tierna mirada a Hartnett tras un concierto de ella, también en la ciudad de los rascacielos.

Rihanna apunta maneras: a su corta edad ya se le han atribuido romances con Justin Timberlake , ex de Cameron Díaz, y el actor Shia LeBeouf, que será uno de los protagonistas de la próxima entrega de Indiana Jones.

Un gran amor que terminó

Josh Hartnett conoció a Scarlett Johansson durante el rodaje en Bulgaria de La Dalia Negra. Las chispas saltaron entre ellos dentro y fuera de la pantalla. Para ella, que entonces tenía 21 años –él, 27–, fue su amor más duradero, incluso se decidió a vivir con él en su apartamento neoyorquino. Estuvieron juntos casi dos años, pero decidieron terminar amistosamente. A él se le relacionó después con las actrices Amber Sainsbury y Penélope Cruz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento