Detenido en Ciudad Real por un robo con violencia e intimidación con un cuchillo

  • Agentes de Policía Nacional, han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación con un cuchillo. La investigación se inicia al detectarse una serie de hechos delictivos en los que el autor de los mismos utilizaba siempre el mismo modus operandi, al personarse en establecimientos regentados por ciudadanos asiáticos a los que, o bien intimida para llevarse el botín o al descuido les sustraía la recaudación.

Este mismo individuo realizaba hurtos en estos mismos establecimientos, procediendo a realizar el robo si en un primer momento no conseguía su objetivo, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Así, se realizaron gestiones y se logró llegar a su plena identificación y posterior detención de un joven de nacionalidad española como presunto autor de un robo con violencia e intimidación mediante la exhibición de arma blanca.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Ciudad Real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento